23 de abril del 2024

cover-img

VETANCO

Sobre la empresa

Vetanco es un laboratorio veterinario multinacional que desde 1987 desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal. En más de 40 países, Vetanco ofrece productos internacionalmente probados, controlados y seguros para la mejora de la productividad y la seguridad agroalimentaria. Como referente internacional en aditivos y especialidades para la agroindustria, el portafolio de productos Vetanco es amplio y diversificado. Todos sus productos se caracterizan por los controles de calidad y los ensayos de eficacia que permanente realizan sus distribuidores en todo el mundo.
 
Nuestra Mision
Tecnología, investigación y trabajo argentino para el desarrollo de innovaciones medicinales en sanidad animal para la Argentina y el mundo.
 
Nuestros Valores
 
Visión Global de los Negocios
Para apoyar a nuestros clientes frente al desafío del cambio, permanentemente se desarrollan, registran y comercializan nuevos certificados y patentes en todos los mercados de producción animal intensiva. Este posicionamiento internacional nos da una visión global del negocio cuyas ventajas compartimos con nuestros clientes y proveedores. La consecuencia: una clara estrategia de largo plazo.
 
Vocación de inversión
Invertimos de manera sostenida, para aumentar y optimizar la infraestructura y los sistemas dedicados a la producción, logística y control. Contamos con dos plantas, modelo de funcionalidad y tecnología, con 6.000 m2 cada una, estratégicamente ubicadas y con capacidad para desarrollar y producir distintas líneas de productos.
 

 

HERBANOPLEX CP

 

PROMOTOR NATURAL DE LA SALUD INTESTINAL EN PORCINOS 

Ante el desafío sanitario de la resistencia bacteriana a los antimicrobianos, se implementaron medidas para reducir su uso.

Este contexto ocasionó un aumento significativo en la aparición de brotes de enfermedades, como la clostridiosis porcina.

Esta enfermedad, causada por bacterias del género Clostridium, resulta en una baja eficiencia alimenticia y altas tasas de mortalidad.

Actualmente las alternativas naturales representan una opción viable y prometedora para el futuro de la industria porcina, en reemplazo de los antibióticos.

¿Qué son los fitobióticos?

Son compuestos naturales extraídos de fuentes vegetales, que contienen principios activos con múltiples beneficios para la salud intestinal y productividad de los porcinos.

 

BV SCIENCE DESARROLLÓ HERBANOPLEX CP 

 

Un aditivo fitobiótico natural elaborado a base de LÚPULO y TRIGO, que aportan alfa y beta ácidos, inulina y terpenoides.

La combinación de los compuestos le otorga una capacidad única de modular la microbiota intestinal, permitiendo el crecimiento de bacterias benéficas y disminuyendo los enteropatógenos.

Al controlar el desarrollo de bacterias del género Clostridium spp., contribuye a prevenir enfermedades entéricas.

 

HERBANOPLEX CP

 

Producto único y confiable

INOCUIDAD ASEGURADA

Es un aditivo natural que no genera residuos, lo cual elimina la necesidad  de un tiempo de retiro.

EFECTIVIDAD COMPROBADA

 

Cada lote del producto se controla para asegurar que no exista variabilidad de sus principios activos y su acción se mantenga constante.

 
 
 
 
 

Oficina Central Santa Fe
(0054) (0358) 15 4013-826
c.airaldi@elproductorporcino.com
Rosario, Santa Fe. CP. 2000

Oficina Córdoba
(0054) (0358) 15 4821-932
a.rubiolo@elproductorporcino.com
Villa María, Córdoba. CP. 5900


Suscribite Ahora

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí toda la información al completo de El Productor Porcino.