Vetanco anunció la incorporación del Dr. Michael Kogut como Director of R&D Host Defenses and Immunity, un especialista con décadas de trayectoria en investigación que se suma al equipo científico del laboratorio para impulsar nuevas tecnologías aplicadas a la producción animal.

El laboratorio internacional de salud animal informó que Kogut trabajará junto a la Dra. Sherry Layton, el Dr. Mariano Fernández Miyakawa, el Dr. Andrés Wigdorovitz y sus respectivos equipos, integrando un ecosistema científico orientado al desarrollo de soluciones innovadoras para la producción de proteína animal.
Con una extensa carrera en el USDA-ARS y aportes relevantes en el campo de la inmunología, el investigador aportará su experiencia en el estudio de la respuesta inmune y la integridad intestinal, áreas clave para mejorar la salud y el rendimiento productivo de los animales.
Desde la compañía destacaron que su llegada se enmarca en la estrategia de innovación de Vetanco, enfocada en generar alternativas sostenibles y de alto desempeño para los sistemas productivos.
El presidente de la empresa, Jorge Winokur, afirmó: “La incorporación del Dr. Kogut refuerza nuestro compromiso de transformar la ciencia de vanguardia en herramientas prácticas para el productor”.