02 de marzo del 2024

cover-img

30 ene. 2024

PROVIMI ELEVA LA EXPERIENCIA DEL USUARIO CON MÚLTIPLES CANALES DE COMUNICACIÓN

Se presentan nuevos canales exclusivos de WhatsApp y de Spotify que se suman a la web, Tecnews - blog técnico -, YouTube y demás redes sociales de la compañía.

Se presentan nuevos canales exclusivos de WhatsApp y de Spotify que se suman a la web, Tecnews - blog técnico -, YouTube y demás redes sociales de la compañía.

 

 

Con más de 35 años de trayectoria en el país y presentes en todo el mundo, con más de 100 plantas en 30 países que producen más de 600 millones de toneladas anuales en alimentos para animales, PROVIMI CARGILL Argentina comienza el 2024 con varias novedades, desarrollos y lanzamientos. Las primeras innovaciones tienen que ver con el lanzamiento de una serie de nuevos canales de comunicación destinados a fortalecer la conexión con sus diferentes públicos y audiencias (clientes actuales y futuros, productores, comunidad técnica, distribuidores, prensa, etc.)

 

Banner D Provimi

 

Con el compromiso continuo de ofrecer una experiencia excepcional a sus usuarios, PROVIMI ha diversificado su estrategia de comunicación, incorporando canales populares y de fácil acceso para compartir contenidos segmentados, útiles y de calidad con su comunidad de negocios. A partir de ahora, los seguidores y clientes pueden interactuar con la marca a través de los siguientes canales:

 

SPOTIFY

 

En esta plataforma PROVIMI ofrece podcasts de Episodios Técnicos grabados por expertos sobre las mejores prácticas, técnicas y herramientas aplicadas a la nutrición en producción ganadera, tanto en el área de monogástricos (aves y cerdos) como de rumiantes de leche y carne. Se trata de audios técnicos con especialistas para guardar y consultar las veces que se necesite y así hacer más eficiente el trabajo en la granja, feedlot, tambo o establecimiento productivo. Más en https://spoti.fi/3tJ8y6m

 

WHATSAPP

 

PROVIMI presenta su canal de novedades en el servicio de mensajería instantánea más famoso y utilizado del mundo. Se trata de un servicio para estar conectado de manera directa y personal con el equipo profesional, comercial y técnico de la empresa. Todas las dudas, asesoramiento personalizado y noticias importantes en tiempo real están en el día a día en esta nueva vía de contacto. Link directo: linktr.ee/provimiarg

 

YOUTUBE

 

Todos están invitados a sumergirse en el universo PROVIMI de nutrición y bienestar animal, a través de videos, tutoriales y contenido detrás de escena que ofrece una visión única. Se puede acceder a contenido técnico, instructivos y guías, así como a las mejores prácticas para la cría de cerdos y rumiantes, tanto de carne como de leche. Más en www.youtube.com/@provimiargentina 

 

 

REDES SOCIALES

 

Siguen vigente, además, las actualizaciones diarias de plataformas como Facebook, Twitter e Instagram para conocer las últimas noticias, eventos y lanzamientos de productos. Facebook, Instagram y Twitter: @provimiarg

 

WEB INSTITUCIONAL Y TÉCNICA

 

Como si fuera poco, dos opciones de contacto web. Una página de estilo institucional que ofrece información sobre Provimi Cargill y toda la gama de soluciones aplicadas a la nutrición animal de la empresa en https://www.provimiargentina.com.ar/ Y, para quienes buscan contenidos siempre disponibles sobre temas técnicos, https://tecnewsprovimi.com/ es una fuente inagotable de materiales de consulta, una verdadera biblioteca virtual que unifica todos los contenidos técnicos necesarios para el mejor desarrollo de cada especie.

 

“Siempre estamos pensando en cómo mejorar, en qué nuevos aspectos podemos superarnos y brindar un mejor servicio. Este paso estratégico refleja el compromiso de PROVIMI de innovación para adaptarse a las necesidades del mercado y así proporcionar un acceso más directo a la información y servicios que nuestros clientes valoran”, afirma María Emilia Navarra, responsable de Marketing de Provimi Cargill Argentina. “Agradecemos el apoyo de nuestro equipo y de nuestra comunidad, que crece exponencialmente e invitamos a todos a sumarse y a compartir con nosotros este nuevo capítulo en la estrategia de desarrollo de Provimi en el país y en la región”.

 

Provimi es la marca de nutrición animal de Cargill en Argentina y en muchos países del mundo. Sus orígenes en nuestro país se remontan al año 1986, cuando nace bajo el nombre de Alimental S.A. En 1998, la empresa se convirtió en Provimi y generó un salto cualitativo en los servicios agropecuarios, ofreciendo al productor innovación en nutrición aplicada para aves, cerdos y rumiantes. Desde 2011 Provimi cuenta con el respaldo de Cargill, lo que le permite ofrecer más valor y conocimiento a sus clientes, estando siempre un paso adelante en materia de innovación para brindarles las mejores soluciones. En tal sentido, este aniversario representa 35 años de trabajo y expansión ininterrumpidos y basados en la b&u acute;squeda de la excelencia y la superación constante en materia de nutrición animal.

 

TODOS LOS ACCESOS ESTÁN DISPONIBLES, ADEMAS, EN EL SIGUIENTE LINK:  linktr.ee/provimiarg

 

Banner D Provimi
Genporc
Vetanco
Textil Calchaqui

Oficina Central Santa Fe
(0054) (0358) 15 4013-826
c.airaldi@elproductorporcino.com
Rosario, Santa Fe. CP. 2000

Oficina Córdoba
(0054) (0358) 15 4821-932
a.rubiolo@elproductorporcino.com
Villa María, Córdoba. CP. 5900


Suscribite Ahora

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí toda la información al completo de El Productor Porcino.