02 de marzo del 2024

cover-img

08 sep. 2023

LA LÚDICA Y ORIGINAL PROPUESTA DE VETANCO EN FERICERDO

El stand que el laboratorio Vetanco montó en Fericerdo 2023 captó la atención de los asistentes por su originalidad: juegos para divertirse y, de paso, aprender sobre las más innovadoras soluciones en sanidad.

El stand que el laboratorio Vetanco montó en Fericerdo 2023 captó la atención de los asistentes por su originalidad: juegos para divertirse y, de paso, aprender sobre las más innovadoras soluciones en sanidad.

 

 

En esta oportunidad, y luego de 4 años, el megaevento argentino exclusivo para el sector de productores porcinos permitió el reencuentro entre clientes y amigos para intercambiar ideas, situaciones y necesidades.

 

“Consideramos Fericerdo el encuentro más concurrido del sector porcino nacional, donde participan productores, asesores técnicos y futuros profesionales de carreras afines”, expresó el MV Gustavo Orella, desde el stand interactivo de Vetanco que se llevó todas las miradas. Desde allí, el laboratorio logró, de una manera innovadora, que productores y potenciales clientes “aprendan sobre nuestros productos haciendo, que es la manera indicada para resolver problemas prácticos del día a día”, sostuvo Orella.

Vetanco estuvo presente en la 14° edición de Fericerdo 2023, el jueves 24 y viernes 25 de agosto, en el Predio de Estación Experimental Agropecuaria del INTA Marcos Juárez, Córdoba, con su equipo completo de la División Porcinos, compuesto por el MV Raúl Brega, Director Comercial de la División de Porcinos; MV Gustavo Orella, Coordinador Técnico Comercial LATAM para Porcinos, MV María Fernanda Jabif, Coordinadora Técnica Científica LATAM para Porcinos; MV Ezequiel Maluzan, Asesor Técnico; MV Lucas Sanchez Torreño, Asesor Técnico y MV Ricardo Reyes, Asesor Técnico.

 

Mirá el detalle en la entrevista al M.V. Gustavo Orella

Vetanco

Oficina Central Santa Fe
(0054) (0358) 15 4013-826
c.airaldi@elproductorporcino.com
Rosario, Santa Fe. CP. 2000

Oficina Córdoba
(0054) (0358) 15 4821-932
a.rubiolo@elproductorporcino.com
Villa María, Córdoba. CP. 5900


Suscribite Ahora

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí toda la información al completo de El Productor Porcino.