23 de abril del 2024

cover-img

20 mar. 2024

HENRIQUE PASSOS: “ESTA PLANTA ES UN SUEÑO CUMPLIDO”

El gerente técnico de Nutrifarms, Henrique Passos Da Silva Jr. expresó su orgullo y felicidad por la inauguración de la nueva planta industrial y adelantó algo de los desarrollos en los que están trabajando para seguir subiendo la vara de la nutrición porcina

Banner A EPP

El gerente técnico de Nutrifarms, Henrique Passos Da Silva Jr. expresó su orgullo y felicidad por la inauguración de la nueva planta industrial y adelantó algo de los desarrollos en los que están trabajando para seguir subiendo la vara de la nutrición porcina.

 

 

Esta tecnología nos permite trabajar con mucha más precisión. Estamos en 2024, no puede haber variaciones en el producto, ni en los resultados productivos que obtiene el cliente y ya estamos viendo los resultados, porque esta planta se inaugura ahora pero ya estaba en marcha”, explica Henrique Passos Da Silva Jr., quien llegó desde Brasil para estar presente en el corte de cintas de la nueva planta industrial de Nutrifarms en Despeñaderos, Córdoba. 

 

“Por ejemplo -dice- tenemos clientes que lograron mortalidad cero en la recría, que históricamente tenían promedios de 0,7/0,8. Esos mismos clientes, nos lo dicen, notan la calidad de nuestros productos. La calidad por la calidad. Ese es nuestro lema”, comenta Passos.

 

“Nosotros vendemos tecnología -dice Passos- ponemos la ciencia a trabajar para que el productor gane más plata”. Así, el especialista en nutrición define su trabajo y adelanta que están probando en su centro de investigación una nueva línea de productos para Sitio 3, en el que buscan un objetivo de 120 kilos a los 155 días (un promedio de ganancia de nacimiento a venta superior a los 800 gramos/día); con una conversión de 2,2 en desarrollo y terminación. “Esto en Argentina -donde no se usa Ractopamina- es un gran avance para el mercado y para los productores”, resume el especialista de origen brasilero.

 

 

Mirá la entrevista completa:

 

 

Nutrifarmas columna derecha
Genporc
Vetanco

Oficina Central Santa Fe
(0054) (0358) 15 4013-826
c.airaldi@elproductorporcino.com
Rosario, Santa Fe. CP. 2000

Oficina Córdoba
(0054) (0358) 15 4821-932
a.rubiolo@elproductorporcino.com
Villa María, Córdoba. CP. 5900


Suscribite Ahora

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí toda la información al completo de El Productor Porcino.