27 de mayo del 2024

cover-img

29 abr. 2024

ES EL PRINCIPAL PRODUCTOR DE CERDOS DEL MUNDO TRAS RECONVERTIRSE DURANTE LA CRISIS DE LA PPA EN CHINA

Qin Yinglin es un empresario de China que se convirtió en uno de los mayores millonarios del sector agrícola del mundo. Supo reponerse a una de las mayores crisis de su mercado para convertirse en el principal productor de cerdos a nivel internacional con su empresa Muyuan Foodstuff.

Banner A EPP

Qin Yinglin es un empresario de China que se convirtió en uno de los mayores millonarios del sector agrícola del mundo. Supo reponerse a una de las mayores crisis de su mercado para convertirse en el principal productor de cerdos a nivel internacional con su empresa Muyuan Foodstuff.

 

 

 

 

Se estima que la producción de la empresa china abastece al 50% del mercado mundial. Según sus informes, Muyuan Foodstuff produjo aproximadamente 5 millones de toneladas de alimento anualmente y 7.2 millones de cerdos. 

 

¿Por qué Qin Yinglin se vio favorecido con la epidemia de PPA?

 

Muyuan Foodstuff es uno de los casos de las empresas que supieron crecer en medio de las crisis. El negocio del multimillonario incrementó sus ganancias al convertirse en el mayor productor de cerdo del mundo tras la epidemia de gripe porcina africana que afectó la industria china durante 2019.

 

Durante este periodo, grandes criaderos tuvieron que sacrificar su producción y el precio de la carne del animal se incrementó por la constante demanda del pueblo chino. Yingling logró anteponerse al contexto y cuadriplicó las ganancias de su empresa.

Banner C BIOTER

 

El empresario logró los beneficios mencionados al invertir millones en desinfectar sus camiones y esterilizar sus animales. Además, se aplicó calor y filtrado de aire a sus granjas para combatir el virus de la gripe porcina africana. Su esfuerzo lo hizo prevalecer en el mercado ante los pequeños productores que no soportaron las enormes pérdidas.

 

El patrimonio de Qin Yinglin en 2024

 

 

El mayor productor de cerdo del mundo ocupa el décimo quinto lugar de las personas más ricas de China. Mientras que la revista Forbes lo posiciona en el número 122 del mundo, por su riqueza de 17.4 mil millones de dólares.

 

 

Fuente: Ámbito

Banner D Provimi
Nutrifarmas columna derecha
Genporc
Vetanco

Oficina Central Santa Fe
(0054) (0358) 15 4013-826
c.airaldi@elproductorporcino.com
Rosario, Santa Fe. CP. 2000

Oficina Córdoba
(0054) (0358) 15 4821-932
a.rubiolo@elproductorporcino.com
Villa María, Córdoba. CP. 5900


Suscribite Ahora

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí toda la información al completo de El Productor Porcino.