27 de mayo del 2024

cover-img

LLAMAS

Sobre la empresa

Somos un laboratorio independiente referente a nivel nacional, que brinda servicios de asesoramiento, muestreo, ensayo y asistencia en el campo del diagnóstico veterinario, análisis de alimentos e industriales. 


Trabajamos día a día para lograr la excelencia en todo el servicio, buscando alcanzar la mayor satisfacción de nuestros clientes, garantizándoles la confidencialidad de la información y un asesoramiento personalizado. Sabemos que el camino para lograrlo es la innovación, ofreciendo prestaciones que cumplan los más elevados estándares de calidad. 

Cuidamos cada parte del proceso, para ello nuestro equipo de profesionales en constante formación aplica las últimas metodologías analíticas para brindar a nuestros clientes el mejor servicio y ser líderes en las materias que nos competen. 

Fuimos el primer laboratorio privado de Sudamérica dedicado exclusivamente al diagnóstico veterinario en lograr la acreditación a la norma IRAM 301 – ISO/IEC 17025:2005 para la Competencia de los Laboratorios de Ensayo y Calibración. Actualmente estamos en el proceso final de Acreditación de la nueva versión de la norma IRAM – ISO/IEC 17025:2017. 

Nos adaptamos a los cambios, crecemos para darle lo mejor sin perder la esencia y los valores de una pequeña empresa.  

 

Llamas, un Laboratorio al Servicio de la innovación.

Filosofía

Nuestra Misión
Ofrecer servicios de excelencia, brindando resultados confiables a fin de satisfacer las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes, manteniendo la confianza que depositan en nosotros. 


Nuestra Visión
Ser considerado un laboratorio referente a nivel internacional, a través de una permanente actualización. 


Nuestros Valores
Honestidad, Compromiso, Trabajo en Equipo, Excelencia, Confidencialidad, Satisfacción del Cliente, Innovación.

 

Política de Calidad

Llamas – Laboratorios y Servicios presta servicios como laboratorio independiente de asistencia y ensayos para el diagnóstico veterinario, bromatológico e industrial. 

Para ello, la Dirección del Laboratorio declara implementar y mejorar la eficacia del Sistema de Gestión, basados en los principios de la buena práctica profesional y los requisitos de la Norma IRAM – ISO/IEC 17025:2017, comprometiéndose a: 

Difundir la Política de Calidad asegurando que todo el personal la comprende y aplica.
Utilizar métodos analíticos validados.
Realizar todas sus actividades respetando la seguridad tanto de las personas como del Medio Ambiente.
Desarrollar la Responsabilidad Social Empresaria, colaborando con la comunidad, a través de apoyo a instituciones de bien público, oficiales y establecimientos educativos.
Lograr un ambiente óptimo de trabajo a través de un adecuado lay out y de personal comprometido y en constante superación. 
A través de estas premisas, lograremos la satisfacción del equipo de trabajo, la dirección del Laboratorio y en consecuencia sus clientes; en la convicción que “hacemos bien aquello que disfrutamos” .

 

 

Juan Ramiro Llamas
Director
MP. 7104

Datos de contacto

Teléfono

02477445270 / 2477603790

Localidad

Jujuy 92, Pergamino, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Dirección

Jujuy 92, B2700 Pergamino, Provincia de Buenos Aires


Oficina Central Santa Fe
(0054) (0358) 15 4013-826
c.airaldi@elproductorporcino.com
Rosario, Santa Fe. CP. 2000

Oficina Córdoba
(0054) (0358) 15 4821-932
a.rubiolo@elproductorporcino.com
Villa María, Córdoba. CP. 5900


Suscribite Ahora

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí toda la información al completo de El Productor Porcino.