27 de mayo del 2024

cover-img

09 may. 2024

VUELVE EL CONGRESO VETERINARIO MÁS GRANDE DEL INTERIOR DEL PAÍS

Drovet, líder en distribución veterinaria con casi medio siglo de trayectoria, se complace en anunciar la realización de la 8va edición de su congreso anual donde se espera una asistencia de más de mil profesionales del sector.

Banner A EPP

Drovet, líder en distribución veterinaria con casi medio siglo de trayectoria, se complace en anunciar la realización de la 8va edición de su congreso anual donde se espera una asistencia de más de mil profesionales del sector.

 

 

 

El evento tendrá lugar los días viernes 7 y sábado 8 de junio de 2024 en el Salón Metropolitano de Rosario, ubicado en el predio del Alto Rosario Shopping.

 

Con la participación confirmada de más de 30 empresas del rubro, que incluyen a los laboratorios más reconocidos de la industria veterinaria y a nuevas marcas que se suman a la propuesta de Drovet, el congreso promete ofrecer una experiencia enriquecedora a los asistentes.

 

Durante dos días, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una agenda diversa y de calidad internacional, con disertantes destacados que abordarán temas relevantes para la industria veterinaria y agropecuaria, tanto para Grandes Animales como para Animales de Compañía.

 

 

Este año, además de las temáticas de naturaleza técnica, el programa se enriquece con charlas de gestión para veterinarios y una conferencia sobre economía a cargo de Gustavo Lazzari, quien compartirá avances y perspectivas económicas de cara al futuro. Además, los asistentes podrán acceder a beneficios exclusivos durante todo el evento, con ofertas diferenciales y atractivas ofrecidas por los laboratorios participantes.

 

Como novedad y en línea con el compromiso que Drovet tiene con el medio ambiente, se estimará la huella de carbono generada por el evento, para su posterior compensación a través de acciones que equilibren el impacto ambiental generado.

 

 

El Congreso Veterinario de Drovet es una oportunidad única para conectarse con destacados profesionales de la región, compartir conocimientos, explorar nuevas tendencias y fortalecer la red de contactos en el sector veterinario y agropecuario.

 

 

 

Para aquellos interesados en asistir, las entradas están disponibles de dos formas en la web del congreso en la sección de acreditaciones.

 

Entradas sin cargo: a través de códigos exclusivos proporcionados por los laboratorios sponsors y por el equipo comercial de Drovet a sus clientes.

 

Entradas con cargo: con la posibilidad de obtener un descuento del 25% con el código DROVET2024 a través de la plataforma Eventbrite.

Además, el evento será cubierto por nuestros media partners que se han sumado a la propuesta de Drovet, ofreciendo cobertura previa, difusión y notas exclusivas del congreso.

 

Para más información sobre el evento, visita la página web oficial del Congreso Veterinario: https://congresoveterinario.com.ar/

 

¡No te pierdas esta oportunidad única de participar en el Congreso Veterinario más destacado del Interior del país!

DROVET COLUMNA DERECHA

Oficina Central Santa Fe
(0054) (0358) 15 4013-826
c.airaldi@elproductorporcino.com
Rosario, Santa Fe. CP. 2000

Oficina Córdoba
(0054) (0358) 15 4821-932
a.rubiolo@elproductorporcino.com
Villa María, Córdoba. CP. 5900


Suscribite Ahora

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí toda la información al completo de El Productor Porcino.