02 de marzo del 2024

cover-img

11 ago. 2023

PROVIMI CARGILL ARGENTINA APUESTA FUERTE A FERICERDO 2023

Un punto de encuentro con toda la comunidad vinculada a la industria porcina nacional, con especial foco en tecnología, innovación y, sobre todo, la sustentabilidad aplicada a múltiples aspectos del negocio.

Banner D Provimi

Un punto de encuentro con toda la comunidad vinculada a la industria porcina nacional, con especial foco en tecnología, innovación y, sobre todo, la sustentabilidad aplicada a múltiples aspectos del negocio.

 

 

PROVIMI Cargill Argentina llega a esta edición de Fericerdo con una fuerte presencia institucional, con un stand que promete ser una de las principales atracciones de la expo.

 

Todo el equipo técnico y comercial estará disponible para una atención y asesoramiento personalizados para conocer a fondo su línea completa de soluciones nutricionales, más otros productos y aditivos para el bienestar porcino y la bioseguridad.

 

La red de distribuidores será también una pieza clave y no faltarán actividades especiales para la prensa, estudiantes, clientes y amigos, quienes tendrán una nueva oportunidad para compartir experiencias, proyectos y las mejores prácticas y tendencias globales del mercado.

 

 

 

Provimi Cargill Argentina – siempre a la vanguardia en la nutrición animal con más de 100 plantas en 30 países que producen más de 600 millones de toneladas anuales en alimentos para animales – participa nuevamente de esta muestra única para la porcicultura argentina.

 

Durante dos días, toda la industria porcina nacional se dará cita para analizar y debatir el presente y futuro del sector, desde exportaciones y nuevos mercados, innovación y genética, sustentabilidad, salud, nutrición, reproducción, granjas y todo lo que el productor y la industria necesitan saber para optimizar sus negocios.

 

Desde su mega stand número 7 y 8, este encuentro será una excelente oportunidad para estrechar los vínculos entre la compañía y su red de distribuidores, quienes confían y eligen sus soluciones y programas de nutrición animal y aditivos para recomendarlas a sus clientes productores. Los técnicos especializados de la compañía: Diego Tessa, Sebastián Ratto y David Gavioli, todo el plantel comercial y sus distribuidores oficiales de la zona como: SUIFARMS, AGROVET MURPHY, DASER, PRONOVO, TRT, NUTRYGEN, DAR, LA BATEA y NUTRIPAM podrán aprovechar esta ocasión para compartir mejores prácticas, innovación y las más nuevas tendencias de la nutrición animal porcina, con el respaldo que solo una empresa con 160 años de trayectoria como Cargill puede brindar. Serán también ejes conceptuales la innovación e investigación permanentes, con la cual trabaja Provimi en todo el Cono Sur, con sus 5 fábricas que abastecen a toda la región y una sexta próxima a inaugurarse, la cual ya está en construcción en la ciudad de Primavera do Leste en Mato Grosso.

 

Para el Sitio 1, Provimi ofrece Livelle, una solución tecnológica integral para mejorar el desempeño reproductivo en cerdos, para lograr alta productividad y calidad de los lechones, desde el nacimiento hasta el destete. El programa incluye productos de la más avanzada tecnología (núcleos, premezclas y raciones), un simulador de manejo nutricional, formulaciones de precisión, entrenamiento técnico en manejo y gestión y el respaldo de Cargill para la gestión de materias primas.

 

Para el Sitio 2, Neopigg, adecúa la inversión en nutrición a los desafíos de la granja y, a través de la herramienta de modelaje TechPig simula escenarios de acuerdo con los objetivos de su producción en esta etapa, garantizando en todas nuestras líneas el mismo nivel nutricional para alcanzar el máximo potencial de desempeño. El principal objetivo es optimizar la rentabilidad, dándole la opción al productor de priorizar mayor retorno sobre la inversión o menor costo por kilo producido.

 

Y, finalmente, para el Sitio 3 Utmost, una solución integral para el engorde que evoluciona para maximizar el retorno de la inversión nutricional en esta etapa clave del negocio porcino. Ofrece un mejor desempeño en la fase de crecimiento y terminación, tanto en términos de mayor ganancia de peso o de mejor eficiencia de conversión alimenticia.

 

Es decir, se podrá conocer en profundidad, la línea completa de soluciones nutricionales para cerdos, su packaging sustentable, productos adsorbentes, control de micotoxinas Notox y Virkons para bioseguridad. 

 

“El mercado porcino presenta nuevos desafíos al negocio y retos productivos permanentes, lo que obliga a los productores a encontrar soluciones nutricionales que les permitan mantener y aumentar su eficiencia de producción en un rango de costo competitivo; con estos conceptos trabajamos junto a nuestro cliente” señala Maximiliano Pace, Gerente Comercial Monogástricos y Canales Indirectos de PROVIMI Cargill Argentina.

 

Más información en https://www.ProvimiArgentina.com.ar

Facebook, Instagram y Twitter: @provimiarg

 

Banner D Provimi
Genporc
Vetanco
Textil Calchaqui

Oficina Central Santa Fe
(0054) (0358) 15 4013-826
c.airaldi@elproductorporcino.com
Rosario, Santa Fe. CP. 2000

Oficina Córdoba
(0054) (0358) 15 4821-932
a.rubiolo@elproductorporcino.com
Villa María, Córdoba. CP. 5900


Suscribite Ahora

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí toda la información al completo de El Productor Porcino.