27 de mayo del 2024

cover-img

07 nov. 2023

EL PRODUCTOR PORCINO PRESENTA SU COBERTURA EXCLUSIVA DE PORKEXPO LATAM 2023

El equipo de El Productor Porcino ya está en Brasil para compartir con ustedes todo lo que ocurre en este encuentro que celebra la porcicultura en su mejor expresión: disertaciones técnicas, presentación de investigaciones, vasta exposición de productos y servicios y otras actividades anexas.

El equipo de El Productor Porcino ya está en Brasil para compartir con ustedes todo lo que ocurre en este encuentro que celebra la porcicultura en su mejor expresión: disertaciones técnicas, presentación de investigaciones, vasta exposición de productos y servicios y otras actividades anexas.

 

 

Foz do Iguazú es sede de un evento extraordinario que fortalece la cadena porcina latinoamericana con disertaciones técnicas, presentación de investigaciones, vasta exposición de productos y servicios y otras actividades anexas.

 

 

 

PorkExpo LATAM, es un encuentro innovador y una auténtica revolución que debate sobre la carne de cerdo producida en América Latina y el trabajo tecnológico de toda la cadena productiva involucrada con la proteína más consumida del planeta.

 

 

 

Un evento con innovadoras ofertas

 

Además de la presentación de investigaciones y avances técnicos, las disertaciones de expertos sobre temas de interés para la producción y la feria-exposición de empresas proveedoras de productos y servicios para la porcicultura, se desarrollan en la PorkExpo otras actividades que aportan un excepcional dinamismo al encuentro.

 

 

 

En el inicio se está desarrollando el 'Pork Butchers Challenge', un épico concurso internacional entre carniceros, que presentan sus estilos de corte, el trabajo con la canal y las porciones que se pueden ofrecer a los puntos de venta y consumidores de todo el mundo, facilitando la preparación y sugiriendo cientos de formas de preparar platos para la mesa familiar internacional, los restaurantes y la red de servicios de alimentos en todos los continentes.

 

 

Espacio Pink, el 1er Congreso Nacional de Mujeres en la Porcicultura, reúne y destaca la fuerza y ​​la experiencia de criadoras, trabajadoras, investigadoras, madres y esposas que trabajan en la granja y ayudan a hacer los resultados de la porcicultura latinoamericana, responsable de la producción de casi siete millones de toneladas de carne de cerdo al año.

 

Seguí en nuestras redes sociales todos los acontecimientos de este evento excepcional, al que asistimos desde El Productor Porcino como único medio argentino especializado en producción porcina. 

 

Podemos traerte toda la información de lo que acontece en la PorkExpo gracias al apoyo de Nutrifarms.


Oficina Central Santa Fe
(0054) (0358) 15 4013-826
c.airaldi@elproductorporcino.com
Rosario, Santa Fe. CP. 2000

Oficina Córdoba
(0054) (0358) 15 4821-932
a.rubiolo@elproductorporcino.com
Villa María, Córdoba. CP. 5900


Suscribite Ahora

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí toda la información al completo de El Productor Porcino.