“Sabemos que la situación del productor hoy es complicada, por eso trabajamos todos los días, invertimos e innovamos para ayudarlo a mejorar su eficiencia”, dice Andrés Cugno, gerente general de Nutrifarms, con motivo de la inauguración de la nueva planta industrial de la firma.
La nueva planta industrial de Nutrifarms -inaugurada la semana pasada- eleva su capacidad productiva de 2.000 a 5.000 toneladas de producto para la nutrición animal por mes, sus procesos están completamente automatizados y responde a las más estrictas normas de calidad.
La tecnología de punta con que opera es de origen chino y sus procesos son 100% automatizados: “esta planta nos permite seguir creciendo, siempre estamos buscando avanzar con innovación y tecnología; y esto nos va a permitir seguir trabajando con productos nuevos, diferenciados, para llegar al productor con lo que necesita y demanda día a día. Nuestra función es ayudarlo a ser más eficiente y para eso es este desarrollo, para que el negocio de nuestros clientes sea finalmente más rentable”, explica el veterinario.
Mirá la entrevista completa al Méd. Vet. Andrés Cugno: