02 de marzo del 2024

cover-img

04 abr. 2023

CON LA BIOSEGURIDAD COMO BANDERA, BIOTER RECORRE EL CENTRO DEL PAÍS

Un imponente escenario vitivinícola en Victoria (Entre Ríos) fue el marco del evento de lanzamiento de un ciclo de charlas para porcicultores que Bioter Nutrición Animal organizó para debatir sobre Bioseguridad, Limpieza e Higiene en granjas porcinas

Un imponente escenario vitivinícola en Victoria (Entre Ríos) fue el marco del evento de lanzamiento de un ciclo de charlas para porcicultores que Bioter Nutrición Animal organizó para debatir sobre Bioseguridad, Limpieza e Higiene en granjas porcinas.

 

Las instalaciones de la exclusiva bodega victoriense “BordeRio” sirvieron de marco para un ameno encuentro entre productores, técnicos invitados y el equipo de Bioter Nutrición Animal. La experiencia se repitió después en Victoria, Rosario, Lozada, Córdoba Capital, Alberti, Tandil, entre otras locaciones privadas; dando forma así a una gira de capacitación sobre Bioseguridad, Limpieza e Higiene.

En el caso del primer encuentro, en Bodega BordeRio en la ciudad de Victoria, luego de un almuerzo compartido, el Director Comercial de Bioter, Médico Veterinario Álvaro Echenique, dio una cálida bienvenida a los presentes e invitó a la Doctora Laura Alarcón a iniciar su taller sobre “Bioseguridad del Agua”.

Con alto grado de participación de los invitados, la propuesta de Alarcón puso el foco en un tema novedoso y poco frecuente en las grillas de capacitación del sector porcino: la introducción de enfermedades a través del agua de bebida.

Posteriormente, el taller continuó con la ponencia del neerlandés Youri Van Dijck, representante en América Latina de MS Schippers, un aliado estratégico de Bioter para la comercialización de sus nuevos productos para la limpieza y desinfección de las instalaciones productivas.

Al atardecer, la fructífera jornada cerró con un momento de esparcimiento y finger food al aire libre en la terraza de las instalaciones de la bodega entrerriana. 

-

 

Más información sobre el evento de Bioter en Victoria

Galería de Imágenes


Con la bioseguridad como bandera, Bioter recorre el centro del país
Echenique: “Intervenir los mercados generalmente beneficia a los más poderosos”
Limpieza y Desinfección: La última gran frontera de la bioseguridad porcina

Bioseguridad y Nutrición: Dos escudos en la batalla por reducir antibióticos


Info técnica especial:
Los patógenos también pueden entrar a la granja por el agua de bebida 

Escribe: Dra Laura Alarcón | Vetrials.- 


Oficina Central Santa Fe
(0054) (0358) 15 4013-826
c.airaldi@elproductorporcino.com
Rosario, Santa Fe. CP. 2000

Oficina Córdoba
(0054) (0358) 15 4821-932
a.rubiolo@elproductorporcino.com
Villa María, Córdoba. CP. 5900


Suscribite Ahora

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí toda la información al completo de El Productor Porcino.