27 de mayo del 2024

cover-img

14 may. 2024

BRASIL EXPORTARÁ CERDOS VIVOS A EURASIA

El gobierno brasileño recibió con satisfacción la noticia de la apertura de los mercados de los cinco países miembros de la Unión Económica Euroasiática (UEEA) - Rusia, Bielorrusia, Armenia, Kazajstán y Kirguistán - para la exportación brasileña.

Banner A EPP

El gobierno brasileño recibió con satisfacción la noticia de la apertura de los mercados de los cinco países miembros de la Unión Económica Euroasiática (UEEA) - Rusia, Bielorrusia, Armenia, Kazajstán y Kirguistán - para la exportación brasileña.

 

 

 

Esta es la segunda gran apertura comercial en la UEEA para productos agrícolas brasileños en menos de 10 meses. En septiembre de 2023 fueron autorizadas las exportaciones de ganado en pie a miembros de la Unión. Las aperturas resultan de misiones de representantes del Ministerio de Agricultura y Ganadería (Mapa), con el apoyo de la Embajada de Brasil en Rusia.

 

En 2023, Brasil exportó poco más de 1.200 millones de dólares en productos agroindustriales a la UEEA, con énfasis en soja, carne vacuna, café verde y azúcar en bruto.

 

Banner C BIOTER

 

Con este anuncio, el agronegocio brasileño alcanzó su 39° apertura de mercado, en 24 países, este año, y 117 aperturas en 50 países desde el inicio del mandato del presidente Lula.

 

Estos resultados son fruto del trabajo conjunto entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería de Brasil (Mapa) y el Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE).

 

Fuente: Revista Chacra

 

Banner D Provimi
DROVET COLUMNA DERECHA
Nutrifarmas columna derecha
Genporc
Vetanco

Oficina Central Santa Fe
(0054) (0358) 15 4013-826
c.airaldi@elproductorporcino.com
Rosario, Santa Fe. CP. 2000

Oficina Córdoba
(0054) (0358) 15 4821-932
a.rubiolo@elproductorporcino.com
Villa María, Córdoba. CP. 5900


Suscribite Ahora

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí toda la información al completo de El Productor Porcino.