02 de marzo del 2024

cover-img

08 ago. 2023

GENPORC TENDRÁ UNA DESTACADA PARTICIPACIÓN EN FERICERDO

Genporc participará activamente en la próxima edición de Fericerdo, el evento más destacado del sector, -que se desarrollará los días 24 y 25 de agosto en INTA Marcos Juárez- e invita a productores, clientes y amigos a visitar el stand ubicado a metros del ingreso principal, en parcela N°4.

Genporc participará activamente en la próxima edición de Fericerdo, el evento más destacado del sector, -que se desarrollará los días 24 y 25 de agosto en INTA Marcos Juárez- e invita a productores, clientes y amigos a visitar el stand ubicado a metros del ingreso principal, en parcela N°4.

 

 

Genporc, la empresa que importa, desarrolla y comercializa genética porcina de origen canadiense -caracterizada por su alta productividad y excepcional calidad de carne-, se enorgullece de anunciar su participación en el prestigioso evento Fericerdo 2023, organizado por EEA INTA Marcos Juárez.

 

Esta destacada muestra agropecuaria, reconocida por su calidad y magnitud, congrega a los principales actores del rubro porcino, ofreciendo una plataforma única para el intercambio de conocimientos y tecnología.

 

Fericerdo se llevará a cabo en el predio de la Estación Experimental Agropecuaria de INTA Marcos Juárez (Córdoba) del 24 al 25 de agosto de 2023. Genporc estará presente en el evento con un impresionante stand y participará además con una disertación especializada sobre los últimos avances en genética porcina, diseñada especialmente para beneficio de los productores y profesionales del sector porcino de Argentina y Latinoamérica.

 

“¿Latinoamérica liderará la productividad porcina mundial? ¿Qué papel jugará Argentina? Las claves genéticas” es el título de la disertación ofrecida por Genporc, que espera poner en discusión las posibilidades de expansión de la porcicultura latinoamericana en general, y las de Argentina en particular, frente al volátil contexto mundial tanto sanitario, como ambiental y político. La ponencia, que estará a cargo del médico veterinario Guillermo Lloveras (socio gerente de Genporc), tendrá lugar durante la primera jornada de la muestra, el jueves 24/08 en el Auditorio 1 de la muestra.

 

Genporc se ha destacado como pionera en el desarrollo de soluciones genéticas innovadoras que permiten mejorar la productividad, eficiencia y calidad de las granjas porcinas. La presencia en Fericerdo brinda la oportunidad de compartir y estrechar lazos con la comunidad de productores y con otros profesionales y referentes del sector.

 

"Nuestra participación en Fericerdo representa una valiosa oportunidad para interactuar directamente con nuestros clientes y colegas del sector, y mostrarles cómo nuestras soluciones genéticas pueden potenciar sus operaciones", expresó Lloveras.

 

Durante el evento, los asistentes podrán acercarse al stand de Genporc para conocer de cerca la amplia gama de productos y servicios, diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada granja.

 

El compromiso de Genporc con la investigación y el desarrollo le ha permitido alcanzar resultados sobresalientes en la mejora de la productividad y la rentabilidad de sus clientes.

 

“¡Esperamos contar con su presencia en Fericerdo 2023 y compartir juntos una experiencia enriquecedora para el desarrollo del sector porcino!”, invitan desde el equipo de Genporc.

 

Para más información sobre Genporc y sus soluciones genéticas, visite el sitio web www.genporc.com  o contáctese a través del WhatsApp al 2325 513208

Genporc

Oficina Central Santa Fe
(0054) (0358) 15 4013-826
c.airaldi@elproductorporcino.com
Rosario, Santa Fe. CP. 2000

Oficina Córdoba
(0054) (0358) 15 4821-932
a.rubiolo@elproductorporcino.com
Villa María, Córdoba. CP. 5900


Suscribite Ahora

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí toda la información al completo de El Productor Porcino.