Nutrifarms sigue progresando: avances en tecnología e infraestructura, formación constante y soluciones a medida para cada granja, son algunas de las claves del crecimiento de la empresa líder en nutrición porcina.
"Somos tu socio en nutrición porcina", manifiesta Nutrifarms y nada más atinado que conocer su actualidad para afirmarlo.
La empresa desarrolla productos para nutrición porcina de alta calidad y con la última tecnología. Ofrece asesoramiento y planes nutricionales creados estratégicamente para cada una de las granjas y adecua los procesos a su realidad. ¿Cómo lo desarrolla? A través de un equipo integrado por técnicos capacitados para asesorar, acompañar y brindar soluciones personalizadas.
Todo esto forma parte del desafío de crecimiento constante al que aspira Nutrifarms, lo cual le implica avanzar hacia la búsqueda de actualización constante para optimizar resultados y convertirse así, en el socio que cada uno de sus clientes necesita.
La apuesta: seguir creciendo
Nutrifarms crece junto al campo argentino gracias a los avances en materia de tecnología e innovación aplicada a la capacidad productiva.
En 2023 inaugurará una nueva planta industrial que contará con una superficie total de 3.600 metros cuadrados y con lo último en tecnología que le permitirá contar con una producción 100% automatizada. Esto aumentará los volúmenes de producción y mejorará la eficiencia en cada uno de los procesos.
También pondrá en funcionamiento un laboratorio propio donde realizar el análisis de materias primas para brindar valor agregado y servicio a sus clientes.
En línea a su compromiso con la calidad, Nutrifarms renovó la certificación de la norma ISO 9001:2015 otorgada por el ente internacional SGS y obtuvo la certificación BPM (Buenas Prácticas de Manufactura).
Nutrifarms tiene en su plan 2023 seguir creciendo junto a sus principales socios, las granjas, y consolidarse como el socio en nutrición porcina de confianza en el mercado.