lunes 19 de agosto, 2019
E P RODUCTOR  P ORCINO

Abiotec S.A
Casa Central
Dirección: Calle 522 B Nº 848
Teléfonos: 0111521744307
Correo: info@abiotec.com.ar
Mapa



Biografía

Abiotec, es una empresa Argentina de base tecnológica creada bajo la necesidad de acercar a los productores agropecuarios del ámbito nacional e internacional, sus conocimientos y alcances científicos.

Sus fundadores, con perfiles potenciados gracias a una basta experiencia en el área de desarrollo, investigación y comercialización dentro del ámbito académico y agropecuario, brindan una cadena de valor agregado con resultados directos hacia sus aliados y clientes.

La empresa posee una política de alianzas basada en “ganar-ganar”, lograda en el intercambio de conocimientos y de estructuras entre las empresas que conforman estos vínculos. Nueva en el mercado, pero con profesionales de amplia experiencia adquirida en años de trabajo relacionados siempre a sus profesiones, hoy presenta uno de los proyectos vinculados directamente con la implantación de cereales y oleaginosas.

Nuestros productos se desarrollan y producen en el marco de alianzas estratégicas con empresas de amplia trayectoria en el rubro y en el país, bajo sistemas de producción con gestión de calidad ISO-9001:2000.

El catálogo que se ofrece en las provincias de Buenos AiresSanta FeCórdoba y Entre Rios.

 

Principales características del producto.

1. Alta resistencia a temperaturas altas, manteniendo su viabilidad biológica. Permite su incorporación al pellet de alimento.

2. Alta resistencia al pasaje por el tracto gastrointestinal (GTI).

3. Inhibe cepas de Salmonella, E. coli, Shigella, Bacillus, etc.

4. Antagoniza la acción de E. coli enterohemorrágica.

5. Reduce la actividad citotóxica de la toxina shiga presente E. coli enterohemorragica.

6. Inhibe la germinación de esporas fúngicas, y tiene la propiedad de capturar aflatoxina.

 

NUTRILAC® PORCINO Es el primer probiótico desarrollado en la Argentina con cepas 100% autóctonas y adaptadas para los usos y costumbres de la industria porcina Argentina.

NUTRILAC® PORCINO es el único producto cuya cepa probiótica mayoritaria posee su genoma totalmente secuenciado permitiendo su trazabilidad e identidad en toda la cadena productiva por Biología Molecular.

Todas las cepas utilizadas en los probióticos de Abiotec, son bacterias consideradas “Generally recognized as safe” (GRAS) por la FDA. Están incluidas en el “Association of American Feed Control Officials” (AAFCO) inciso T36.14 como microorganismos de consumo directo, publicación de enero 2018.

 

Para ingresar a nuestra web haga click aquí

 

Última Actividad
    Aún no se han registrado actividades sobre esta empresa para mostrar.
Telepathic Soft Copyright © 2019 | Contacto : contacto@telepathicsoft.com.ar