saturday 28 de may, 2022
E P RODUCTOR  P ORCINO

Magiar Feed
Casa Central
Dirección: José Hernández 1617, Garin
Teléfonos:
Correo: info@magiar.com.ar
Mapa



Biografía

En Magiar Feed elaboramos y comercializamos aditivos para raciones animales desde hace más de 30 años. Nuestros principales valores son la vocación de servicio y la cordialidad. 

Nuestra meta es ofrecer siempre soluciones competitivas de calidad comprobada a nuestros clientes, que les permitan diferenciarse y generar un alto valor agregado, adaptándonos a la medida de sus necesidades.

AdiCholine

SUPLEMENTO DE COLINA NATURAL A BASE DE LA COMBINACIÓN DE EXTRACTOS HERBALES

Descripción

AdiCholine es una fuente de colina de origen natural que mejora la salud hepática, optimizando el uso de energía de las dietas. Debido a que no tiene efectos oxidativos sobre otros ingredientes, puede ser utilizado en las premezclas sin disminuir sus características nutricionales.

Actividad

El uso de colina en animales radica en su función estructural en la formación de fosfolípidos, donador de grupos metilo, regulador del metabolismo hepático y precursor de la acetilcolina.

En AdiCholine, los fosfolípidos se encuentran biodisponibles para los animales, debido a que en su composición presenta fosfatidilcolina y fosfatidilinositol, entre otros. Esto representa una ventaja en relación a la colina sintética, la cual debe sufrir diferentes transformaciones hasta llegar a estar disponible para el animal.

Además, a diferencia del Cloruro de Colina, AdiCholine no produce TMA (trimetilamina), evitando un efecto agresor sobre la mucosa intestinal.

 

BISULFACID PLUS

ACIDIFICANTE PARA AGUA DE BEBIDA Y ALIMENTOS BALANCEADOS PARA TODAS LAS ESPECIES ANIMALES.

Descripción

BISULFACID PLUS es un acidificante inorgánico en presentación sólida que permite una manipulación más segura que los ácidos líquidos. No presenta efectos colaterales, antagonismos ni toxicidad alguna. Está catalogado como producto GRAS (Generally Recognized As Safe).

Actividad

BISULFACID PLUS en el alimento acidifica el tracto intestinal, mejorando la disponibilidad de nutrientes, la salud intestinal y la preservación del alimento sin afectar su palatibilidad. De uso en todas las especies animales.

BISULFACID PLUS en el agua de bebida acidifica el tracto intestinal, tornándolo menos favorable para el desarrollo de bacterias patógenas, incrementando así la salud intestinal y la absorción de nutrientes. De uso en todas las especies animales.

 

FITAMAX 10000

ADITIVO ENZIMATICO

Descripción
FITAMAX es una enzima 6-fitasa de nueva generación [EC 3.1.3.26] producida a partir de una novedosa tecnología de cepas mediante fermentación sumergida y un proceso especial de granulación.
FITAMAX 10000 se utiliza en la elaboración de alimentos en polvo o harina.
FITAMAX 10000 cataliza la hidrólisis del ácido fítico, una forma orgánica de fósforo no digerible en los granos, y libera fósforo inorgánico que puede ser digerido por aves y cerdos.


Actividad
Aumenta eficientemente la digestibilidad de fitato y libera abundante fósforo inorgánico.
Reduce el uso de fósforo en las dietas para animales en hasta un 50%, liberando espacio en fórmula.
Promueve la disponibilidad de proteínas y aminoácidos, reduciendo los costos de formulación.
Mejora la digestibilidad de los minerales.
Mejora el rendimiento productivo de los animales.
Reduce el fósforo excretado por el animal entre un 40% y un 60%, minimizando los problemas de contaminación ambiental.

 

FUNGISTOP

INHIBIDOR DE HONGOS – LÍQUIDO

Descripción
FUNGISTOP es utilizado como inhibidor del desarrollo de hongos en materias primas y alimentos balanceados destinados a todas las especies animales.


Actividad
Protege granos y alimentos de la acción y efectos secundarios devastadores de los hongos (degradación de nutrientes, generación de micotoxinas). Sus vapores de poderosa acción fungistática son liberados de forma paulatina. Su eficacia persiste en rigurosas condiciones de almacenamiento, prolongando su acción aun con humedades elevadas.

Ingresa a nuestra web haciendo click aquí 

 

 

Telepathic Soft Copyright © 2022 | Contacto : contacto@telepathicsoft.com.ar