Fruto del encuentro de prestigiosos profesionales del sector de la nutrición y sanidad de especies de producción pecuaria entre España y Argentina, nace Vetifarma en 1996 con la Visión liderar el mercado de la Nutrición Animal de Argentina y Sud América, basados en valores de calidad, tecnología, innovación, servicios técnicos especializados, inocuidad y cuidado del medio ambiente ayudando a nuestros clientes a crecer sustentablemente.
Vetifarma nace con un criterio técnico de gran experiencia en la nutrición animal aplicada. Misiones como empresa de nutrición animal es MAXIMIZAR LOS BENEFICIOS Y RENTABILIDAD de nuestros clientes.
En la actualidad la empresa cuenta con dos plantas de elaboración con los más altos estándares de producción y dentro de las cuales contamos con 7 líneas independientes de elaboración divididas según la especie y el tipo de aditivos nutricionales a utilizar. En el último año actualizamos y renovamos de manera completa las líneas de elaboración y contamos con una superficie cubierta superior a los 9000 m2 entre áreas de elaboración, depósitos y almacenes para poder diariamente entregar la demanda creciente en un mercado en constante evolución y exigencia.
En Vetifarma consideramos a la Mejora Continua uno de nuestros pilares, es por ello que hemos Certificado la Norma IRAM 14108-13 de Buenas Prácticas de Manufactura, brindando un mayor aval a nuestros procesos productivos pensando siempre en la calidad e inocuidad de los productos. A su vez, todos los procesos de gestión se hallan certificados con la norma ISO 9001-2015, trabajando permanente en la actualización y optimización de nuestros servicios de producción, venta, logística, distribución y asistencia técnica para que nuestros clientes estén siempre a la vanguardia.