jueves 13 de diciembre, 2018
E P RODUCTOR  P ORCINO

Provimi
Información
Correo: guillermo_caceres@cargill.com
Teléfonos: 3462431480 / 3462434500
Ubicación: Santa Fe / Venado Tuerto
Dirección: Ovidio Lagos 1957 (Ruta Nac. N°8 Km 364)
Mapa



Biografía

Juntos en el camino de tu crecimiento

Provimi es la marca de nutrición animal de Cargill en Argentina y en muchos países del mundo.

En Argentina, la compañía tiene su sede en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, corazón mismo de la producción animal del país. Sus orígenes se remontan al año 1986, cuando nace bajo el nombre de Alimental S.A. En 1998, la empresa se convirtió en Provimi y generó un salto cualitativo en los servicios agropecuarios, ofreciendo al productor innovación en nutrición aplicada para aves, cerdos y rumiantes.

Desde 2011 Provimi cuenta con el respaldo de Cargill, lo que le permite ofrecer más valor y conocimiento a sus clientes, estando siempre un paso adelante en materia de innovación para brindarles las mejores soluciones.

Nuestros productos para cerdos, aves y rumiantes de carne y leche son reconocidos a nivel global por sus formulaciones innovadoras, que combinan ingredientes y nutrientes para hacer que los animales alcancen su máximo potencial de desarrollo en forma saludable.

Nuestra Cultura. Nuestros Valores.

Estamos comprometidos con el desarrollo de una cultura común, un conjunto coherente de creencias, conductas y prácticas que sustenta el desarrollo personal y el avance en nuestra misión empresarial.

Nuestros valores compartidos y nuestra pasión combinada crean una cultura de alto desempeño.

·Integridad: Hacer lo correcto independientemente de las consecuencias

·Pasión por el éxito: Estar en incesante búsqueda de la excelencia impulsada por un sano descontento con el status quo

·Respeto por los demás: Tratar a los demás como nos gustaría ser tratados

·Compromiso de servicio: Hacer lo mejor para nuestros clientes, nuestros compañeros de equipo y nuestras comunidades

 

Nuestras 5 grandes metas

·Seguridad Integral: Todos trabajamos en función de la seguridad de las personas, alimentos y piensos

·Compromiso Pleno: Todos trabajamos en función de la seguridad de las personas, alimentos y piensos

·Orientación al cliente: Todos sabemos de qué modo nuestras acciones contribuyen al éxito de nuestros clientes.

·Enriquecimiento de la comunidad: Todos mejoramos nuestras comunidades para un futuro mejor

·Crecimiento sostenible: Todos contribuimos al desarrollo de nuestro negocio y poniendo en práctica nuestras capacidades

 

Nuestras Soluciones para Cerdos

Nuestra división está integrada por un equipo de profesionales con vasta experiencia técnica en producción porcina, que reciben capacitación y actualización permanente en temas vinculados con la actividad.

Nuestro objetivo es agregar valor al negocio de cada cliente, ofreciendo soluciones integrales y confiables para cada tipo de explotación.

Ofrecemos Programas Nutricionales de alta tecnología para las diferentes etapas de producción -disponibles en 3 líneas- y herramientas de gestión y análisis de productividad, para lograr juntos los mejores resultados.

Programas Nutricionales

  • Livelle: Recientes investigaciones definieron a la etapa de reproducción como la más desafiante en la producción porcina, seguida por las fases de crecimiento y terminación. Livelle es una plataforma de soluciones nutricionales específicas para atender los requerimientos de esta etapa, clave para lograr mayor rentabilidad, eficiencia y sustentabilidad en la granja.
  • Rapid: Recientes investigaciones definieron a la etapa de reproducción como la más desafiante en la producción porcina, seguida por las fases de crecimiento y terminación.
    Rapid es una plataforma de soluciones nutricionales específicas para atender los requerimientos de esta etapa, clave para lograr mayor rentabilidad, eficiencia y sustentabilidad en la granja.
  • Utmost: El programa Utmost de Provimi combina dos de las más avanzadas tecnologías Cargill en nutrición, proporcionando un ajuste preciso entre la demanda y la oferta de nutrientes. Ofrecemos Programas Nutricionales de alta tecnología para las diferentes etapas de producción -disponibles en 3 líneas- y herramientas de gestión y análisis de productividad, para lograr juntos los mejores resultados.
Última Actividad
Mostrar Más
Mostrar Menos
Telepathic Soft Copyright © 2018 | Contacto : contacto@telepathicsoft.com.ar