viernes 18 de octubre, 2019
E P RODUCTOR  P ORCINO

Teknal S.A
Casa Central
Dirección: Los Incas 589
Teléfonos: 08005558356
Correo: comunicacion@teknal.com.ar
Mapa



Biografía

TEKNAL

Desde 1998 comenzamos a brindar en Río Cuarto, Córdoba, un servicio en nutrición animal, con asistencia técnica especializada por parte de un profesional, quien realiza visitas periódicas a las diferentes producciones intensivas para lograr los mejores resultados productivos.

A lo largo de los años el conocimiento y compromiso con nuestros clientes es lo que nos ha posicionado como una empresa reconocida por la excelencia y calidad en la asistencia técnica y en los productos que comercializamos.

Ofrecemos diferentes líneas de productos que nos permite cubrir las necesidades en los distintos sistemas de producción y segmentos de los mercados en los que operamos.

Contamos con un equipo profesional de más de 40 técnicos, quienes forman parte de un proceso de capacitación continua y a su vez están en permanente intercambio con los centros de investigación de vanguardia en Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia, entre otros, para estar a la altura de las necesidades y demandas de la producción animal.

Buscamos generar siempre nuevas soluciones, ofrecer el mejor servicio y ayudar a nuestros clientes a obtener la mayor eficiencia en sus actividades.

En estos 20 años de trayectoria, nos fuimos consolidando en otras zonas, replicando el modelo de servicio que nos dio origen.

Elaboramos productos en plantas propias con estrictos controles de calidad.

En el año 2017 inauguramos nuestra planta industrial de alta tecnología, ubicada en la localidad de Pergamino, Buenos Aires. La misma, hoy nos permite desarrollar tres líneas de producción, una de ellas alimentos pelleteados y concentrados para cerdos, abocada 100% a productos para monogástricos, otra línea para sustituto lácteo y una tercera para núcleos vitamínicos y minerales, logrando así centralizar la producción y permitiéndonos abastecer a nuestros clientes.

 

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN

En Teknal pensamos y ofrecemos soluciones para la nutrición animal a través de productos y servicios.

Nos enfocamos en la calidad, competitividad y asistencia técnica, siempre comprometidos con los resultados de nuestros clientes.

VISIÓN

Aspiramos ser referentes, más allá de la nutrición, a través de la excelencia en soluciones de negocios.

Nuestro propósito es generar tecnologías y conocimiento de vanguardia, acompañando el crecimiento sustentable de nuestros clientes, ofreciendo oportunidades de desarrollo a nuestra gente, y adaptándonos a las futuras demandas del mercado.

VALORES

  • Conocimiento y compromiso para construir la confianza de nuestros clientes y equipos de trabajo, a través de personas integras, capacitados y motivadas con orgullo de pertenencia.
  • Pasión por lo que hacemos, emprendiendo permanentemente nuevos desafíos y buscando superar las expectativas del mercado en el que nos desarrollamos.
  • Respeto al equilibrio dinámico entre la viabilidad económica, la sustentabilidad ambiental y la responsabilidad social.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ingresa a nuestra web haciendo click aquí 

 

 

 

Última Actividad
Mostrar Más
Mostrar Menos
Telepathic Soft Copyright © 2019 | Contacto : contacto@telepathicsoft.com.ar