jueves 13 de diciembre, 2018
E P RODUCTOR  P ORCINO


Biografía

En el año 2008, un grupo de técnicos y encargados de granjas de la zona de Tandil, comenzaron a reunirse con el objetivo de capacitare intercambiar experiencias entre los operarios de sus granjas. Es así como se conformó este grupo denominado “Grupo de Técnicos y Productores de Cerdos (GTPC) del sudeste de la provincia de Buenos Aires”. El GTPC es un grupo abierto cuyo principal objetivo es capacitar y entrenar al personal de las granjas porcinas de la zona.
 
Con el correr de los años el GTPC se fue consolidando, incorporando un mayor número de asistentes y expositores a las reuniones. En el año 2013 se conformó la Comisión Directiva encargada de organizar y coordinar las reuniones utilizando como sede las instalaciones de la Facultad de Ciencias Veterinarias-UNCPBA de Tandil. Actualmente se tratan temas de interés para personal de granja, productores porcinos, profesionales, particulares y estudiantes de Ciencias Veterinarias.
 
Cabe destacar que a lo largo de los años han participado disertantes de gran trayectoria pertenecientes al sector porcino público y privado de nuestro país y otros países, docentes de la Facultad de Veterinarias de Tandil y La Plata, INTA, entre otros, brindando su conocimiento y experiencia personal en la producción.
 
En la actualidad el GTPC cuenta con la participación de 17 granjas de la provincia de Buenos Aires reuniendo un total de 8500 madres de sistemas mixtos y confinados. Asimismo colaboran con el grupo 17 empresas adherentes.
 
Ingrese en nuestras redes sociales: www.facebook.com

Telepathic Soft Copyright © 2018 | Contacto : contacto@telepathicsoft.com.ar