jueves 13 de diciembre, 2018
E P RODUCTOR  P ORCINO


Biografía

APPORSAFE es un grupo de pequeños y medianos productores porcinos, que allá por marzo de  2014, se une para afrontar la comercialización de capones en pie, para obtener mayor peso a la hora de acordar precio y condiciones, con distintos proveedores.

Al encontrarnos con otros productores de la provincia y tras reunirnos con organismos oficiales e instituciones intermedias, observamos la necesidad de formar una asociación que represente al sector. Es así como el 26 de septiembre de 2014 se constituyo APPORSAFE (Asociación de Productores Porcinos de Santa Fe).

Nuestro objetivo es trabajar por el progreso del sector porcino, que sin lugar a dudas, tiene un gran futuro en nuestra provincia; y para una mejor provincia, los pequeños y medianos productores debemos ser los principales actores de dicho desarrollo, y la única manera que podremos lograrlo es uniéndonos.

Estamos convencidos que el productor debe crecer tranquera adentro, y  también debe darle valor agregado a su producción; queremos ser desde la asociación la fuerza para cumplir todos sus objetivos.

Ingrese en nuestra página aquí

Telepathic Soft Copyright © 2018 | Contacto : contacto@telepathicsoft.com.ar