domingo 17 de octubre, 2021
E P RODUCTOR  P ORCINO
PROVIMI RENUEVA SU SITIO WEB Y LLEGA A LAS REDES
Publicado: 26/11/2019 a las 03:07 pm

Provimi Cargill Animal Nutrition es reconocida a nivel mundial por estar a la vanguardia en materia de investigación aplicada a la nutrición animal. Uno de sus pilares es el de acompañar a los clientes no sólo con productos de excelencia, si no con asesoramiento, capacitación y servicio

En Argentina, desde su planta de Venado Tuerto, Provimi Cargill Animal Nutrition elabora y comercializa soluciones completas para cerdos, aves y rumiantes de carne y leche de probada calidad.

Uno de los pilares sobre los que la compañía sustenta su accionar es el de acompañar a los clientes no sólo con productos de excelencia, si no con asesoramiento, capacitación y servicio.

En línea con estos valores es que hoy presenta un sitio web absolutamente renovado, con información relevante para productores y especialistas.

Además, la empresa desembarca en Facebook, Instagram y Twitter para comunicar las últimas novedades en materia de nutrición en el país y en la región.

A través de las redes sociales Provimi abre un nuevo camino de comunicación entre la empresa, sus distribuidores oficiales y el productor para impulsar y acompañar su crecimiento.

Sitio web: www.provimiargentina.com.ar 

Facebook, Instagram y Twitter: provimiarg

.
Tags

Comentar
Para poder comentar este articulo primero debe Iniciar Sesión.
Comentarios (0)
Aún no han comentado este artículo.


Telepathic Soft Copyright © 2021 | Contacto : contacto@telepathicsoft.com.ar