lunes 19 de octubre, 2020
E P RODUCTOR  P ORCINO
INTA MARCOS JUÁREZ CUMPLIÓ 60 AÑOS
Publicado: 25/10/2019 a las 02:49 pm

La Estación Experimental Agropecuaria de INTA Marcos Juárez celebró su 60° Aniversario. Surgió en el ´59 para dar respuesta a la demanda del agro en ciencia y tecnología. Seis decenios más tarde, su designio se mantiene y amplía con creces.

 

La investigación y la ciencia agropecuaria es clave en el sudeste de la provincia de Córdoba. Por eso, en 1958, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria decidió adquirir poco más de 1400 hectáreas en cercanías de la localidad de Marcos Juárez, para emplazar allí la Estación. En octubre de 1959 quedó oficialmente inaugurada y, desde entonces, es una inagotable fuente de conocimiento aplicado al desarrollo.

 

Desde El Productor Porcino saludamos y felicitamos a todos los trabajadores de INTA Marcos Juárez, y muy especialmente a los profesionales que componen el Grupo Porcino, con Jorge Brunori a la cabeza. Agradecemos su entrega permanente para con el desarrollo del sector porcino nacional y, en particular, su generosidad con nuestro medio de comunicación para la difusión de los avances.

 

En este video publicado por INTA Marcos Juárez, se detallan algunas líneas de trabajo que lleva adelante, para continuar cumpliendo con las demandas del sector y los desafíos que se plantean de aquí en adelante para la generación de tecnologías.

 

.
Tags

Comentar
Para poder comentar este articulo primero debe Iniciar Sesión.
Comentarios (0)
Aún no han comentado este artículo.


Telepathic Soft Copyright © 2020 | Contacto : contacto@telepathicsoft.com.ar