lunes 19 de octubre, 2020
E P RODUCTOR  P ORCINO
HAY ILEITIS EN TODAS LAS GRANJAS DEL PAÍS, PERO SUELE SUBESTIMARSE SU IMPACTO
Publicado: 02/09/2019 a las 04:38 pm

Carolina Sernia, del equipo técnico de Boehringer Ingelheim, dialogó con El Productor Porcino sobre la ileítis porcina, una enfermedad de gran impacto productivo pero que suele ser menospreciada por la frecuente ausencia de síntomas.

En el marco de la 13° edición de Fericerdo, en EEA INTA Marcos Juárez, la compañía farmacéutica de origen alemán, Boehringer Ingelheim estuvo presente con gran stand, acompañando a productores y técnicos.

La médica veterinaria Carolina Sernia, en diálogo con El Productor Porcino explicó que desde hace casi tres años, están trabajando fuertemente en el mercado argentino para que los productores conozcan el altísimo impacto productivo de la ileítis (una enfermedad intestinal presente en todas las granjas del país) que deriva en grandes pérdidas de rentabilidad, pero que, por presentarse muchas veces en forma subclínica, suele ser infravalorada por los productores.

En respuesta, Boehringer Ingelheim salió al mercado con la solución: Enterisol Ileitis es una vacuna viva de administración oral a través del agua de bebida, “está indicada para cachorras de reposición, la línea de lechones y gordos”, comentó Sernia.

“En general se vacuna tempranamente para lograr la inmunidad durante toda la vida del animal hasta la faena”, aclaró la responsable de marketing del área de cerdos de la filial argentina, Carolina Sernia.

Mirá la entrevista completa:

..

Conocé más sobre Ileítis Porcina (Artículos relacionados)

..

¡MIRÁ TODO LO QUE PASÓ EN FERICERDO!

.
Tags

Comentar
Para poder comentar este articulo primero debe Iniciar Sesión.
Comentarios (0)
Aún no han comentado este artículo.


Telepathic Soft Copyright © 2020 | Contacto : contacto@telepathicsoft.com.ar