sábado 24 de octubre, 2020
E P RODUCTOR  P ORCINO
FERICERDO VOLVIÓ A ROMPER LOS ESQUEMAS
Publicado: 27/08/2019 a las 11:43 am

Miles de productores, trabajadores y técnicos se congregaron en INTA Marcos Juárez para repensar el sector, la producción y el mercado porcinos. Nuevamente, Fericerdo propició el espacio para diálogos y acuerdos entre eslabones diversos de una cadena cada vez más fortalecida

Por la disposición nacional que prohíbe los animales en exposiciones con público, en Fericerdo esta vez no hubo cerdos. Pero ello no le quitó el encanto ni nubló su esencia.

Fericerdo, la megamuestra bianual que organiza INTA Marcos Juárez y congrega a todos los actores del sector porcino argentino ratificó su rol como espacio de encuentro y diálogo entre todos los actores de la cadena.

A pesar de la prohibición, con los recaudos necesarios en términos de bioseguridad, los asistentes pudieron recorrer las instalaciones de la Unidad Demostrativa Agrícola por medio de visitas guiadas. Como en ediciones anteriores, también se desarrolló el Taller de Necropsia para veterinarios y el Concurso Universitario INTA-Producir XXI.

Además hubo interesantes propuestas para la agricultura familiar, que incluyeron desde un taller de armado de un módulo móvil y de refugio para lechones hasta un consultorio jurídico gratuito para productores.

Con tres auditorios en simultáneo, durante dos días, Fericerdo puso sobre la mesa tanto los avances científicos y técnicos que mejoran la productividad dentro de la granja como una prometedora propuesta de trabajo conjunto entre las tres carnes más importantes (bovina, aviar y porcina) para empujar a la política y torcer el mercado a favor de las ganaderías de una vez y para siempre. Todo ello tuvo lugar en Fericerdo.

Mirá la entrevista al médico veterinario Raúl Franco, del grupo organizador de Fericerdo:

..

¡MIRÁ TODO LO QUE PASÓ EN FERICERDO!

.
Tags

Comentar
Para poder comentar este articulo primero debe Iniciar Sesión.
Comentarios (0)
Aún no han comentado este artículo.


Telepathic Soft Copyright © 2020 | Contacto : contacto@telepathicsoft.com.ar