lunes 24 de enero, 2022
E P RODUCTOR  P ORCINO
RICARDO DILUCCA: “QUEREMOS PRESTAR UN SERVICIO ADICIONAL A LOS VETERINARIOS”
Publicado: 24/06/2019 a las 10:51 pm

Ricardo Dilucca es el director de Drovet SA, la empresa rosarina que distribuye productos veterinarios a lo largo y ancho del país y que organiza todos los años el exitoso Congreso Veterinario Latinoamericano del Interior.

Con gran afluencia de público, el Congreso Veterinario Latinoamericano ratificó su liderazgo en la materia en el interior del país. Durante el viernes, los técnicos dedicados a la producción porcina contaron con la palabra de grandes especialistas en sanidad tanto locales como de otros países de habla hispana (México y España).

Dos auditorios simultáneos fueron los escenarios. Uno dedicado a los animales de compañía y otro a los grandes animales.

Además, un salón de exposición comercial con un gran número de stands de laboratorios y otras empresas proveedoras de insumos para la sanidad animal.

En ese marco, Ricardo Dilucca, director de la empresa organizadora, compartió su satisfacción por la convocatoria de la quinta edición del evento: “La sensación es muy buena. Año a año venimos creciendo en público, en médicos veterinarios que asisten al congreso y en cantidad de stands que han presentado nuestros proveedores”.

Más de 1200 profesionales se dieron cita en Rosario para participar de la 5° edición del Congreso Veterinario Latinoamericano. En un auditorio dedicado exclusivamente a la producción porcina, especialistas nacionales e internacionales de gran calibre pusieron el foco en la sanidad.

Un espacio de encuentro y un círculo virtuoso

“Todos los veterinarios que están aquí son clientes de Drovet”, explicó Dilucca. “No hacemos el congreso con fines de lucro, sino que nos interesa prestar un servicio adicional a nuestros clientes, por fuera de la parte comercial, que lo hacemos todo el año. Traemos disertantes de primer nivel, tanto argentinos como extranjeros, para que se lleven algo nuevo para su labor diaria que los pueda hacer crecer profesionalmente a ellos. Creciendo ellos nos hacen crecer a nosotros también; y entre todos hacemos crecer al mercado veterinario”, dijo.

Un mercado en alza

Consultado sobre la situación actual del mercado veterinario, Dilucca comentó: “Puntualmente los laboratorios, el año pasado sufrieron una baja importante, debido a que los distribuidores estábamos bastante stockeados. Ya este año estamos viendo un crecimiento e incluso, nosotros particularmente, estamos creciendo por encima de los números que tiene el resto de la industria”.

Mirá el video de la entrevista a Ricardo Dilucca:

 

 

 

 

 

Más información sobre el 5° Congreso Veterinario Latinoamericano de Drovet:

.
Tags

Comentar
Para poder comentar este articulo primero debe Iniciar Sesión.
Comentarios (0)
Aún no han comentado este artículo.


Telepathic Soft Copyright © 2022 | Contacto : contacto@telepathicsoft.com.ar