lunes 19 de agosto, 2019
E P RODUCTOR  P ORCINO
SE RENUEVA LA CITA DE DROVET PARA LOS VETERINARIOS ARGENTINOS
Publicado: 07/06/2019 a las 03:58 pm

Se viene la quinta edición del Congreso Veterinario Latinoamericano en Rosario, los próximos viernes 14 y sábado 15 de junio, organizado por Drovet SA. Durante los dos días en dos salones simultáneos, disertarán profesionales de renombre nacional e internacional y expondrán más de 50 empresas.

“En esta quinta edición esperamos superar la concurrencia de 1100 veterinarios de todo el país que tuvimos en el 2018”, aseguran desde la organización.

El evento tendrá lugar los días viernes 14 y sábado 15 de junio de 2019 en el Salón Metropolitano de Rosario, en el predio del Alto Rosario Shopping.

Como en anteriores oportunidades, los temas cubren las áreas de Animales de Compañía y Grandes Animales, que engloba Porcinos y Bovinos. Los disertantes son de excelente nivel académico, de procedencia nacional e internacional tanto en pequeños como en grandes animales.

“Este año contaremos con exponentes de Argentina, México, Uruguay y España. Del mismo modo, contactamos a Facultades de Ciencias Veterinarias y Colegios Veterinarios de todo el país para generar difusión e interés en participar del congreso”, comentaron.

En representación de la industria veterinaria, en el congreso habrá más de 50 stands con ofertas especiales, lanzamientos de productos y todas las novedades del sector. Será un paseo de compras y un gran lugar de encuentro para los veterinarios asistentes.

El programa de porcinos

El día viernes 14 de junio, en el auditorio de Grandes Animales del Metropolitino, se desarrollará el cronograma de actividades destinado al sector porcino.

  • 11:00 a 12:00 hs. M.V.Z. Guillermo Bernal Martinez (México). Ileitis: Una enfermedad antigua que afecta a la Porcicultura Moderna.
  • 12:30 a 13:30 hs. M.V. Juan Ramiro Llamas (Argentina). Diagnóstico de APP y su impacto económico.
  • 14:30 a 15:30 hs. M.V. Javier Sarradell (Argentina). Cómo organizar la información para optimizar intervenciones sanitarias en granjas porcinas y poner en valor a la sanidad.
  • 16:00 a 17:00 hs. M.V. Ramón Jordà Casadevall (España). Control multifactorial de las principales enfermedades reproductivas en granjas de cerdos.
  • 17:30 a 18:30 hs. Dr. Javier Capuccio (Argentina). Impacto del Mycoplasma hyopneumoniae en los parámetros productivos.

Para acceder a toda la información sobre el 5° Congreso Veterinario Latinoamericano de Drovet, haga click aquí


Tags

Comentar
Para poder comentar este articulo primero debe Iniciar Sesión.
Comentarios (0)
Aún no han comentado este artículo.


Telepathic Soft Copyright © 2019 | Contacto : contacto@telepathicsoft.com.ar