martes 24 de noviembre, 2020
E P RODUCTOR  P ORCINO
BIOTER LANZÓ WEA HEALTH, LA PRIMERA LÍNEA DE ALIMENTOS SIN ANTIBIÓTICOS PARA LECHONES
Publicado: 03/05/2019 a las 10:34 am

El presidente de la firma, Claudio López Chaparro, dialogó con El Productor Porcino y compartió su satisfacción por el logro. Luego de más de un año de trabajo, “los resultados (productivos) fueron, para nuestra sorpresa, incluso mejores que los que teníamos con la línea tradicional”

En el marco de los eventos de lanzamiento del nuevo producto, una de las presentaciones se realizó en el City Center de Rosario donde, a sala llena, se expusieron los resultados de una vasta cantidad de ensayos y validaciones que demuestran que se puede producir carne porcina con excelentes resultados, cuidando al mismo tiempo la salud humana.

“El producto que tenemos -dijo López Chaparro- es libre de antibióticos, es un producto saludable, que además está en línea con las necesidades que plantea una Argentina que está mirando al mundo, buscando nuevos mercados”.

Los productores recibieron la novedad con confianza

Claudio López Chaparro comentó que algunos clientes de Bioter ya están usando Wea Health en sus granjas: “Son productores de punta, empresas líderes que han confiado y siguen confiando en nosotros, y que reciben el producto como un desafío, pero también como una oportunidad”.

Mirá la entrevista completa a Claudio López Chaparro:

 

 

Más información y noticias sobre el lanzamiento de Wea Health en Rosario

.
Tags

Comentar
Para poder comentar este articulo primero debe Iniciar Sesión.
Comentarios (0)
Aún no han comentado este artículo.


Telepathic Soft Copyright © 2020 | Contacto : contacto@telepathicsoft.com.ar