domingo 17 de octubre, 2021
E P RODUCTOR  P ORCINO
EL FRIGORÍFICO DE BRAGADO PODRÁ FAENAR CERDOS
Publicado: 30/03/2019 a las 10:37 am

En esa ciudad bonaerense, un frigorífico propiedad de una cooperativa podrá faenar cerdos y ovinos, luego de más de un año de gestiones

Ubicado en una de las cuencas productoras de cerdos del país, en el centro de la provincia de Buenos Aires, la Cooperativa Frigorífico Bragado logró la aprobación de un nuevo estatuto que le permitirá faenar cerdos y ovinos, además de bovinos.

En declaraciones a medios locales, el presidente de la organización, Carlos Alietti, explicó: “teníamos que reformar el estatuto y luego de un año y pico pudimos lograrlo”.

“Luego de las gestiones que hicimos con el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) y con el diputado Pablo Torello, el martes pasado el directorio del INAES aprobó la reforma del estatuto del frigorífico”, comentó Alietti.

Además, el titular aclaró que aún falta realizar la obra de la sala y los corrales, que tardará unos cinco o seis meses. También falta terminar con la habilitación del laboratorio de triquina, que depende del aval de Senasa, según publicó Bragado Informa.

Fuente: Bragado Informa
Tags

Comentar
Para poder comentar este articulo primero debe Iniciar Sesión.
Comentarios (0)
Aún no han comentado este artículo.


Telepathic Soft Copyright © 2021 | Contacto : contacto@telepathicsoft.com.ar