viernes 15 de noviembre, 2019
E P RODUCTOR  P ORCINO
QUÉ ATRAE A LOS INVERSORES EXTRANJEROS
Publicado: 11/02/2019 a las 03:25 pm

Recientemente una veintena de canadienses recorrió Argentina para conocer nuestra producción porcina. Dialogamos con ellos

En Saladillo (Buenos Aires) inició la gira de una veintena de personas oriundas de la Provincia de Quebec (Canadá) que vinieron a la Argentina para conocer nuestra producción agroindustrial, tras manifestar intenciones de desarrollar acuerdos comerciales con empresas de genética y nutrición de nuestro país.

Guillermo Lloveras, representante de la firma Genética Ceres, fue el encargado de realizar una presentación a través de la cual se introdujo a los visitantes en los detalles de la producción porcina local.

Ver Nota: CANADIENSES INTERESADOS EN LA PRODUCCIÓN PORCINA ARGENTINA

Luego de la disertación de Lloveras, el equipo de El Productor Porcino dialogó con Dan, uno de los visitantes que se mostró más interesado durante la charla.

El empresario comentó que además de “La belleza del país, el vino y la carne”, les resulta interesante conocer nuestra producción porque “el desarrollo de nuestras empresas se hace a través del intercambio con otros países. Mayormente con grupos europeos y de China” pero agregó que les encanta “establecer sociedades y realizar intercambios”.

El grupo de productores y empresarios canadienses trabaja con 200 mil madres, a las que asisten brindando alimentación, producción, genética y servicio veterinario. Dan comentó que en Canadá una de las principales desventajas a la hora de producir carne es el costo de la alimentación, por lo que deben ser extremadamente eficientes.

Mirá la entrevista completa aquí:

.
Tags

Comentar
Para poder comentar este articulo primero debe Iniciar Sesión.
Comentarios (0)
Aún no han comentado este artículo.


Telepathic Soft Copyright © 2019 | Contacto : contacto@telepathicsoft.com.ar