miércoles 16 de enero, 2019
E P RODUCTOR  P ORCINO
LA BRASILERA BRF VENDIÓ SU ÚLTIMA EMPRESA Y SE VA DE ARGENTINA
Publicado: 11/01/2019 a las 04:47 pm

Tienen una capacidad de faena de 2.300 animales/día y se vendieron por U$S 35,5 millones. Así concluye su proceso de desinversión en el país

La compañía brasileña de alimentos BRF anunció que vendió tres plantas procesadoras de cerdo en Argentina por cerca de u$s 35,5 millones, concluyendo un proceso de desinversión que inició a principios de diciembre pasado.

Según publica Ámbito Financiero, BRF en el último mes vendió sus unidades de negocio en Argentina Quickfood y Avex como parte de una anunciada venta de activos para pagar deudas. Según la empresa, por el desprendimiento del total de sus subsidiarias recibió un total de u$s 145,5 millones.

"La reducción del endeudamiento continúa siendo prioridad para BRF y la conclusión de esta etapa (en Argentina) confirma nuestro foco en este proceso", dijo el jefe financiero de BRF, Lorival Luz, según un comunicado de la compañía.

De acuerdo a BRF, tres fábricas de producción de alimentos a base de carne de cerdo -con una capacidad de faena de 2.300 animales por día- de la subsidiaria Campo Austral fueron vendidas a BOGS SA y a La Piamontesa de Averaldo Giacosa y Compañía SA.

Fuente: Ámbito.com

Tags

Comentar
Para poder comentar este articulo primero debe Iniciar Sesión.
Comentarios (0)
Aún no han comentado este artículo.


Telepathic Soft Copyright © 2019 | Contacto : contacto@telepathicsoft.com.ar