lunes 19 de octubre, 2020
E P RODUCTOR  P ORCINO
MOLINA: EN INTA CÓRDOBA “NO HABRÁ BAJAS DE PERSONAL”
Publicado: 05/02/2018 a las 10:53 am

Juan Cruz Molina Hafford -exsecretario de Agricultura- asumió la Dirección Regional Córdoba del INTA, que ocupaba Eduardo Martelotto

El ingeniero Juan Cruz Molina se hizo cargo de la Dirección Regional Córdoba del INTA. Concurrió a la sede de Barrio General Paz en la ciudad de Córdoba, donde el ingeniero Eduardo Martellotto hizo el traspaso de la función, indicó Agroverdad.

Ese sencillo acto tuvo lugar durante una reunión de la cual también participaron los directores de las Estaciones Experimentales de Manfredi y Marcos Juárez, Eduardo Orecchia y Marcelo Tolchinsky, y otros funcionarios de la Regional.

En declaraciones a Agroverdad, el flamante director regional incluyó un mensaje a los profesionales: “No va a haber ningún tipo de bajas de personal en todo el Centro Regional.

Quiero dejarlos a todos tranquilos. En los próximos días me iré presentando en cada lugar para ponerme a disposición y llevar adelante un proceso que he practicado en cada una de las organizaciones en que he participado, que es aprender de los que saben hacer las cosas, que son los que hoy están en la tarea. Por cierto en algun momento y más bien pronto haré algunos lineamientos, propuestas y sugerencias que, de manera acordada con cada uno de los equipos, haga que podamos mantener al INTA Córdoba en el lugar en que está y lo supere también”,  expresó el nuevo director de INTA Córdoba.

Fuente: Agroverdad
.
Tags

Comentar
Para poder comentar este articulo primero debe Iniciar Sesión.
Comentarios (0)
Aún no han comentado este artículo.


Telepathic Soft Copyright © 2020 | Contacto : contacto@telepathicsoft.com.ar