domingo 17 de enero, 2021
E P RODUCTOR  P ORCINO
CHILE Y AUSTRALIA: PROYECTO CONJUNTO PARA LA INVESTIGACIÓN EN PRODUCCIÓN PORCINA
Publicado: 18/01/2018 a las 09:42 am

Los investigadores de ambos países estudiarán la nutrición y la conducta alimentaria de cerdos para mejorar la calidad de la carne

El Programa de Cooperación Internacional (PCI), un fondo de CONICYT, busca promover la investigación de excelencia de investigadores que se encuentran en una etapa inicial de su carrera científica junto con la necesaria vinculación con los centros de investigación de vanguardia a nivel internacional.

En este marco, el proyecto denominado "Investigación en nutrición y conducta alimentaria de cerdos transpacífico: Fomentando la colaboración entre la Universidad de Chile, Universidad Católica y The University of Queensland (Australia) ", tiene como objetivo formar una red con un grupo de expertos sobre la temática entre centros de excelencia en el extranjero y en Chile. Esta red, que reúne a la U. de Chile, PUC y la UQ de Australia, se llama Grupo de Investigación en Nutrición y Conducta Alimentaria de Cerdos.

Con la universidad australiana, se trabajará directamente con el Centro de Nutrición y Ciencias de los Alimentos (CNAFS), que forma parte de la Alianza de Queensland para la Agricultura y la Innovación Alimentaria (QAAFI), impulsada por la entidad educativa y el gobierno de Queensland.

Fuente: Universidad de Chile
Tags

Comentar
Para poder comentar este articulo primero debe Iniciar Sesión.
Comentarios (0)
Aún no han comentado este artículo.


Telepathic Soft Copyright © 2021 | Contacto : contacto@telepathicsoft.com.ar