tuesday 09 de august, 2022
E P RODUCTOR  P ORCINO
ESTA VEZ SIN CONGRESO, LA UNRC PREPARA UNAS JORNADAS DE LUJO
Publicado: 02/08/2022 a las 04:07 pm

Las XXI Jornadas de Actualización Porcina se desarrollarán en la Universidad Nacional de Río Cuarto, y son una iniciativa que acerca a los distintos actores del sector de la producción porcina en un ciclo de charlas y conferencias de primer nivel.

Las conferencias girarán en torno a temas de máximo interés, tales como sanidad, manejo, producción, bienestar animal, instalaciones, rol del profesional, economía, entre otros.

Esta nueva edición, al igual que ediciones anteriores, contará con una exposición comercial con el acompañamiento de las empresas que construyen el camino de la alta producción porcina, que ofrecerán sus productos, asesoramiento técnico y los reconocidos workshops donde especialistas abordan temas de interés profesional con el objetivo de fomentar vínculos que potencien una producción porcina eficiente y de alto rendimiento.

La cita es para los días 3 y 4 de noviembre de 2022 en Río Cuarto (Córdoba).

En cada encuentro, los organizadores reunirán a los expertos más destacados que comparten con los asistentes todas las novedades del sector, los avances técnicos, tecnológicos y científicos que permiten potenciar la producción porcina.

Conferencias 2022

  • Peste Porcina Africana (Videoconferencia). José M. Sánchez Vizcaíno DVM, PhD. Un. Complutense de Madrid – España.
  • Actualización en Influenza Porcina (Videoconferencia - EE. UU.). Montserrat Torremorell, DVM, PhD. Universidad de Minnesota - EE. UU.
  • Importancia de la salud intestinal en la producción porcina. Celso Vinderola, PhD. CONICET - Universidad Nacional del Litoral.
  • Economía y producción. Graciela Treber, Contadora. Córdoba, Argentina.
  • Streptococcus suis: El resurgir de un viejo enemigo que aprovecha la reducción en el uso de antimicrobianos (Videoconferencia). Marcelo Gottschalk, DVM, PhD. Universidad de Montreal – Canadá.
  • Uso de antibióticos en el marco de Una Salud. Cristina Muñoz Madero, MV. Un. Complutense de Madrid – España.
  • Importancia de la salud intestinal en la producción porcina. Lilia Cavaglieri, PhD (CONICET). CONICET - Universidad Nacional de Río Cuarto.
  • Recursos humanos. Lic. Marcelo Álvarez. Universidad Tecnológica Nacional.

 

Jornadas presenciales y Videoconferencias

En esta edición, además de los encuentros presenciales con los investigadores habrá una serie de videoconferencias con investigadores de otros países, que serán transmitidas en los auditorios para que todos los asistentes puedan participar e interactuar con los expositores.

Esta nueva modalidad, brinda la posibilidad de contar con la participación de destacados investigadores de otros países que de otra manera no podrían asistir por sus complejas agendas.

 

Más info en www.congresoporcino.com

.
Tags

Comentar
Para poder comentar este articulo primero debe Iniciar Sesión.
Comentarios (0)
Aún no han comentado este artículo.


Telepathic Soft Copyright © 2022 | Contacto : contacto@telepathicsoft.com.ar