lunes 29 de noviembre, 2021
E P RODUCTOR  P ORCINO
UNA VEZ MÁS SE REPROGRAMÓ AVÍCOLA EN CONJUNTO CON PORCINOS
Publicado: 15/03/2021 a las 12:21 pm

Las autoridades de MBG & Events y CAPIA - Cámara Argentina de Productores Avícolas - han anunciado la reprogramación de la Exposición y Congreso “Avícola en conjunto con Porcinos”, la cual tendrá lugar del 20 al 22 de octubre de 2021 en el Centro Costa Salguero.

Esta es la segunda reprogramación del evento.

Inicialmente, había sido planteado para mayo del año pasado. A raíz de las medidas adoptadas en el marco de la pandemia, se reprogramó para julio de este año y, ahora, nuevamente la cita para la industria avícola y porcina fue trasladada a octubre 2021.

El comunicado que emitieron desde la organización expresa que hay “dos factores primordiales nos han llevado a tomar esta decisión”.

Primero, “acatar la decisión del Gobierno Nacional y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que fija de momento, prohibir la realización de eventos y espectáculos con grandes concentraciones de personas en espacios públicos o privados. Si bien esta medida con el paso de los días se ira flexibilizando, queremos bregar por una feria que reúna sin restricción alguna a todos los protagonistas del sector, de la región y de otros continentes”.

En segundo lugar, “creemos que se verá afectado todo el esfuerzo e inversión que realizan nuestros expositores y visitantes, que contribuyen con el éxito de la exposición, patrocinando, asistiendo a las conferencias, como así también en la construcción de los stands, equipamiento, gastos de marketing, promoción, instalación de maquinaria y traslado de personal, entre otros”.

Finalmente, los organizadores del megaevento expresaron que creen haber tomado “la mejor decisión para la industria” y agradecieron el apoyo de los miembros del sector.

.
Tags

Comentar
Para poder comentar este articulo primero debe Iniciar Sesión.
Comentarios (0)
Aún no han comentado este artículo.


Telepathic Soft Copyright © 2021 | Contacto : contacto@telepathicsoft.com.ar