jueves 26 de noviembre, 2020
E P RODUCTOR  P ORCINO
MENDOZA: CRÉDITOS A PRODUCTORES QUE SE PAGARÁN CON CARNE
Publicado: 20/11/2020 a las 10:29 am

La iniciativa anunciada en General Alveal, es un programa municipal de fortalecimiento de la carne porcina con fines sociales. La carne irá para los merenderos del departamento Alvear.

El Intendente de esa ciudad, Walther Marcolini anticipó un programa que se presentó en las oficinas del Matadero Municipal este jueves. Se realizó la presentación, entrega de créditos y firma de convenios del Programa de Fortalecimiento de la Cadena Cárnica Porcina con fines sociales.

El programa consiste en la entrega de créditos a productores porcinos, quienes devolverán dichos créditos en carne de cerdo, que será destinada a merenderos. El innovador programa ideado por la Secretaría de Desarrollo Económico fue anticipado por el mismo intendente días atrás.

“Hemos buscado siempre acompañar y vamos a estar entregando 10 créditos de $150 mil cada uno, los productores deberán devolverlo en carne que será destinada a los merenderos, logrando con esto un sentido social, porque llevaremos proteínas de calidad a estos lugares y también fortalecemos al sector productivo” manifestó Marcolini.

Fuente: Alvear Diario

Tags

Comentar
Para poder comentar este articulo primero debe Iniciar Sesión.
Comentarios (0)
Aún no han comentado este artículo.


Telepathic Soft Copyright © 2020 | Contacto : contacto@telepathicsoft.com.ar